martes, 5 de julio de 2011

Hubo un factor determinante en mi vida que me hizo cambiar...# [*]

----> De pequeña era la típica niña ingenua sin preocupaciones, feliz, etc. Pero, hubo un factor determinante que me hizo cambiar.
Tengo 14 años recién cumplidos (22-06-1997). Ya bebo, es más, mi primer "peo" (peo de los buenos) fue el 05-06-11, pero hasta entonces yo ya bebía, en consideradas cantidades, me había pillado puntillos etc. pero nada serio. El 26-06-2011 me pillé otro.
También fumo... pero empecé hace poco, es más, estoy dejando de empezar (jaja).
Creo que todo cambió el verano pasado, ese verano fue lo mejor, por así decirlo. Me relacioné demasiado con gente. Hice muchas locuras, no me arrepiento de nada.
Aquel verano del 2010, conocí a mi mejor amiga.Cambiamos las dos muchísimo, conectamos muy bien y había muchísima confianza, empecé a mirar las cosas desde otro punto de vista, empecé a desenrredarme, despreocuparme...
En este año 2011, además de que he empezado a fumar (y voy a dejar de empezar) he conocido a una persona que me ha hecho cambiar el 100%, me ha hecho valorar las cosas mucho más, valorar a las personas,,, [22-03-2011 tequiero :$]. Se lo agradezco :).
Aparte de todo, tengo un grado que me hace preocuparme por las cosas, valorarlas, pero yo tengo un problema, muy serio según mi madre, me canso demasiado rapido de todo.
Empecé con la guitarra(electrica), lo dejé.
Empecé con muchisimas cosas, Las dejé.
Estoy segura que este blog poco a poco lo iré dejando...
Se que tengo que cambiar, pero las personas no cambian. Se que he de madurarn pero, tengo 14 años... pienso que es mejor vivir la vida no? Para preocupaciones ya cuando sea mayor.
Prefiero dejarme llevar, la verdad.
Sin en cambio me siento madura y responsable para otras cosas, en las notas por ejemplo, academicamente voy genial. Sé que mi meta es llegar a ser algo en la vida, y llegaré hasta el final porque aun me falta mucho recorrido, tengo mentalidad.
Prefiero vivir la vida ahora y preocuparme despues :)
.... Ahora puedo empezar a entender cual fue ese factor...#

No hay comentarios:

Publicar un comentario