lunes, 4 de julio de 2011

Ponle tu un título a esta entrada

He tenido una bonita infancia, mis padres me apoyaron y apoyan, pero hubo un factor determinante que me hizo cambiar, todavía no se cuales  pero sea cual sea, estoy agradecida.
Necesito creer en algo o alguien, está claro que las religiones no son lo mio, por eso sólo creo en mi.
Tengo ganas de comerme el mundo pero no tengo hambre. Siempre veo el vaso medio vacío, antes pensaba que era una tontería, ahora sé que importa en cierto modo.
Sinceramente no creo en la suerte, pero lo tengo muy presente. No creo en el odio, sólo en el rencor acumulado. No creo en las personas, sólo creo en mi.
Sinceramente, creo, que soy lo que soy, porque no hay nadie más para serlo.
**Seamos lo que somos, porque somos lo que sea**

No hay comentarios:

Publicar un comentario